fbpx

Testimoniales

¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!

Juan Carlos Zapata

Director Ejecutivo FUNDESA

“En Fundesa estamos muy satisfechos con la creación de la imagen gráfica para el programa de aceleración empresarial de ScaleUp Xela, fue una opción muy profesional y que refleja la esencia de la iniciativa, así como los colores y adaptación de la cultura de la Ciudad de los Altos”

Krishna van den Brule

CEO Ki Digital Marketing

"Participamos en un concurso para colaborar con la creación del logo y manual de identidad gráfica del programa Scale Up Xela. Nuestra dinámica de trabajo y la experiencia de nuestro equipo hizo la diferencia."

Yargelyn Mejía

Directora de Cuentas

"Queríamos que el público en general entendiera el concepto básico de la marca así que, consideramos importante emplear un tagline que demuestre que estamos impulsando el crecimiento quetzalteco, a través de ella".

Brenda de Balcarcel

Gerente Propietario - Glass -

"Empecé con un pequeño negocio en casa, al contratar a Ki como mi agencia de marketing digital, logré hacer crecer la empresa hasta tener una tienda. La implementación de estrategias modernas me ayudó a tener una línea de producción que me permite generar fuentes de empleos e ingresos para mi familia".

Eva González

Directora Administrativa LICEO SAN LUIS

“Tener una agencia de Marketitng Digital profesional ha significado un aumento en las solicitudes de inscripción además que es más fácil para nosotros mantener informada a la comunidad de padres, alumnos y ex alumnos..”

Marcos Patricio Álvarez

Médico y Cirujano HOSPIMÉDIKA

"Trabajar con el equipo de Ki, fué toda una experiencia, disfrutamos el proceso de creación de fotografía para mi página web y redes sociales, y los resultados fueron sorprendentes".

José Manuel Arriaga

Cardiólogo ALTUS MÉDICA

“Estoy muy agradecido con la creación de la estrategia y la orientación, ya que para nosotros es sumamente difícil entender el campo del marketing digital“.

Vanesa Rivera

Ex Directora TEATRO MUNICIPAL

“Gracias al trabajo realizado por el equipo de Ki, logramos hacer que el Teatro Municipal de Quetzaltenango, tuviera protagonismo en el país, y llenar el resinto en cada uno de los eventos promocionados. Además de la excelencia en la ejecución de cada una de las tácticas, revolucionando el arte en Quetzaltenango“.

Ver el trabajo

“Un sueño no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro”, Colin Powell.