Scale Up

Branding, Casos de Exito, Paginas Web, Portafolio, SEM, SEO

Scale Up

Un Proyecto que genera oportunidades de crecimiento para los empresarios en Quetzaltenango.

Ganamos un concurso como agencia

Fundesa, en conjunto con la Universidad de Babson, tenían un nuevo proyecto para la ciudad de los altos, y necesitaban apoyo para poder crear la identidad gráfica del proyecto y lograr su distinción.

Realizaron una convocatoria en la ciudad para este objetivo, y entre todos los participantes nuestra conceptualización de la marca fue reconocida, además de nuestro proceso para la creación.

Por ello nuestro trabajo fue reconocido como el ganador y modestia aparte, sumamente elogiado por los jueces y empresarios de Quetzaltenango.

Finalmente, Scale Up Xela, cuenta con una identidad gráfica reconocida a nivel nacional y es un proyecto que ha dado sus primeros frutos en Quetzaltenango.

Construimos una nueva marca.

Una empresa como esta necesitaba la creación de una marca que reflejara a lo que se dedicaba y poder ofrecer a sus clientes su servicio.

Por ello creamos Decor, utilizando letras estilizadas y con un detalle sobrio, que permitía manejar la marca y dar la idea de asesoría en decoración para sus clientes.

Scale Up Xela, es un programa que implementará una metodología para trabajar con el ecosistema empresarial y de emprendimiento con enfoque en crecer, ayudando a las empresas ya establecidas a progresar y dejar su zona de comodidad para lograr resultados significativos que generen empleo, ventas e inversiones estratégicas.

Una propuesta interesante que sin duda llamó nuestra atención, por ello participamos en un concurso organizado por nuestros amigos de Fundesa que trataba sobre la creación del logo oficial del proyecto Scale Up y su tagline; no pudimos dejar pasar la opotunidad de ser agentes de cambio en nuestra sociedad.

Krishna van den Brule
Call Now Button
Close Bitnami banner
Bitnami