Altus Médica

Branding, Casos de Exito, Fotografía, Paginas Web, Portafolio

Altus Médica

Altus Médica es un centro de atención especializado para personas con problemas del corazón, y de diabetes,  que está incursionando en el área digital.

Nuestro cliente ofrece el servicio de seguimiento y acompañamiento de sus pacientes con un equipo multidisciplinario de profesionales en la medicina.

Este equipo cuenta con formación y experiencia en el área de cardiología, diabetología y nutrición, además de servicio de farmacia.

Página Web

En la actualidad las personas buscan información en internet y prefieren tratarse con médicos que cuentan con una buena reputación, por lo que es vital estar posicionado, con una estrategia adecuada.

Para ayudar a nuestros amigos de Altus Médica, creamos  una página web, diseñada para dar a conocer los servicios de los médicos, su formación y experiencia.

Esta página web, ayudará a posicionarlos en los buscadores y redes sociales con el objetivo de lograr que más personas gocen de buena salud, a través de consejos y sus servicios, además puedan ubicar facilmente a la clínica cuando necesiten una consulta.

La estrategia es imprescindible.

Facilitamos el acceso a información y  datos que los médicos proporcionan a través de blogs,  como una estrategia de comunicación con el público objetivo para poder aconsejar de manera profesional a los pacientes, y que puedan solicitar su cita antes de presentarse en la clínica.

Más pacientes hacen su cita.

Como resultado estamos logrando el posicionamiento de Altus Médica en el área de occidente, para pacientes que presentan problemas de salud, y además pueden realizar su cita en línea. Facilitando a los médicos el registro y consultas de sus pacientes.

Yargelyn Mejia

Directora de cuentas en Ki Digital Marketing

Call Now Button
Close Bitnami banner
Bitnami