Neoskin

Neoskin

Casos de Exito, portada

Un reto más se asomó a las puertas de Ki digital marketing, un servicio que para nosotros es tan diferente como fascinante. Durante el primer semestre del 2018 empezamos a trabajar por una marca nueva en Quetzaltenango. Neoskin se dedica a la mejora de la apariencia física de las personas y su salud emocional como consecuencia de la primera.

Al ser Neoskin algo tan personal hemos decidido trabajar de una manera muy emocional y diseñar estrategias en base a tales emociones para que la gente comprenda la esencia de esta marca.

Durante nuestros primeros meses de trabajo hemos logrado diseñar una imagen corporativa con la cual se identifica nuestro cliente, hemos montado un sitio web el cual le está generando clientes y un manejo de Redes Sociales por medio de las cuales el público sigue conociéndonos.

 

[vc_btn title=”Conoce los detalles de este caso de éxito” color=”juicy-pink” size=”lg” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fsml.bitrix24.com%2Fpub%2Fform%2F18_formulario_de_descarga%2Ff19c13%2F|||”]
admin