Librería Latinoamericana

Librería Latinoamericana

Casos de Exito

Esta empresa quetzalteca se acerca a Ki con la petición de que los ayudemos a destacar entre otras empresas de la misma categoría, pretendiendo ser la primera opción en los amantes de la lectura, ya que en esta pueden encontrar incluso el último ejemplar de su autor favorito o hacer un descubrimiento que no se esperaban.

La misión principal de Librería Latinoamericana es llevar herramientas de calidad a su público, estimulando la buena formación y el amor por la lectura, así poder impactar de manera positiva otorgando la oportunidad de desarrollo para sus colaboradores

Cuando ellos llegan a nosotros nos damos cuenta de que para poder posicionarlos lo primero debemos hacer es crearles un logotipo e identidad gráfica y estructurar una estrategia enfocada a su público objetivo y, de esta manera logramos aumentar sus ventas.

Debido a las exigencias del mismo grupo objetivo decidimos crear un espacio virtual, en la dirección http://librerialatinamericana.com, y es de esta forma que logramos acercar el producto hacia las personas para que realicen sus compras y conozcan más acerca de la empresa y, en agradecimiento al público brindamos material de apoyo para los pequeños del hogar.

Por medio de un análisis y estructuración de estrategia se crean campañas que generan leads y que van aumentando la interacción entre el público y la empresa por medio de las Redes Sociales.

Es así como logramos que la gente nos identifique pues nos hemos dedicado a generar contenido de su interés así que la cantidad de visitas y consultas aumentan y con ellas su preferencia.

admin