Idea Central

Casos de Exito, Marketing Digital, Portafolio, SEM, SEO

Idea Central

Corporación Idea Central, es una empresa corredora de bienes raíces en sectores exclusivos de la ciudad de Guatemala.

Nuestro cliente necesitaba una solución para poder llevar más tráfico a su negocio,  y un canal para poder hacer visibles las propiedades que tenía tanto a la venta como en renta. (Conoce más sobre el cliente)

Página web

Creamos una página web para que nuestro cliente pudiera tener un catálogo permanente de sus propiedades visible para todos.

La página web incluía un cotizador, para facilitar a las personas que buscaban una propiedad, encontrar la que se adaptara a su presupuesto, saber las medidas de la propiedad además de ver las fotos.

Campañas

Realizamos una estrategia de publicación de propiedades en Redes Sociales, promocionándolas para ser vistas por el público específico, logrando que generar más oportunidades de  negocio para los clientes.

Campañas en Google

Trabajamos en la optimización de los motores de búsqueda de la página para lograr aparecer entre los primeros resultados de búsqueda en Google, logrando llevar más oportunidades para los vendedores.

Campañas Facebook

Con la segmentación adecuada, logramos despertar el interés de las personas que deseaban una propiedad en un sector exclusivo. Y nuestro cliente empezó a recibir más y más llamadas.

Krishna van den Brule
Call Now Button
Close Bitnami banner
Bitnami