Glass

Branding, Casos de Exito, portada, Portafolio

Glass

Glass es una empresa que se dedica a la realización de pastelería y catering para eventos, llevando un momento feliz a las familias en Quetzaltenango, y Mazatenango.

Nuestro cliente, tenía un emprendimiento en marcha que necesitaba hacer crecer. Sin una imagen gráfica que la representara y que facilitara la identificación de su público objetivo había mucho por hacer…

Construimos una marca que refleja su buen servicio y un producto de calidad, que invita a ser probado por todos…

Utilizamos como estrategia la distribución de la información a través de redes sociales, acelerando el proceso de ventas directas para el cliente.

Branding

Nuestra estrategia fue dando sus frutos, conforme seguía nuestra asesoría y tácticas, logrando llevar de un negocio en casa a la apertura de una tienda, en un buen punto de la ciudad.

Como parte del branding, le asesoramos con los planos y diseño de su local para reflejar la esencia de la marca, e ir institucionalizándola.

Hoy en día nuestro cliente cuenta con líneas de productos específicos, distribución a domicilio y una marca consolidada que seguirá creciendo día a día.

Una de las ventajas de contratarnos es que no también te acompañamos en tu negocio con coaching para ayudarte a implementar estrategias que te ayuden a cumplir tus objetivos.

Krishna van den Brule
Call Now Button
Close Bitnami banner
Bitnami