fbpx

Capillas Señoriales

Branding, Casos de Exito, Fotografía

Capillas Señoriales

Corporación de Servicios Señoriales, es una empresa que ofrece un lugar digno para honrar la vida de nuestros seres queridos con sede en México y Guatemala.

Uno de sus objetivos era posicionarse en el área de Quetzaltenango, por ello creamos una campaña de posicionamiento a través de redes sociales, en la cual pudieran las personas del área, conocer de los servicios y filosofía de la empresa, brindando oportunidades para facilitar la venta y generar posicionamiento.

Fotografía

Realizamos sesiones de fotografía de las capillas, personal y eventos, los cuales nos permitieron dar a conocer y sensibilizar a la marca a nuestro público. Gratas experiencias y recuerdos inolvidables se plasmaron y socializaron en diferentes canales, permitiendo que las personas se conectaran cada día más con la marca.

Apertura de Camposanto de Aragón

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, era necesario dar a conocer a las personas la existencia de este lugar, para el resguardo de seres queridos, lo cuál también se manejó a través de redes sociales.

Campaña Legado de Vida Familiar

En esta oportunidad aprendimos mucho de nuestro cliente, pues el manejo de la comunicación es importante, debido a que es un tema sensible para las personas, y lo incorporamos a un concepto en el cual pudimos apelar a valores familiares.  Se crearon vídeos y sesiones de fotografía especial para cada uno de los clientes que participó en esta campaña, obteniendo como resultado el posicionamiento de la marca en las familias quetzaltecas.

¿Quieres que te contemos más de esta experiencia?

 

Krishna van den Brule