fbpx

CrediMundo

CrediMundo

Es una empresa quetzalteca cuya función principal es ayudar sus cliente a salir de emergencias financieras, a través del ofrecimiento de créditos personales a corto plazo, a cambio de garantías prendarias.

Credimundo no contaba con imagen gráfica ni una estrategia para comunicarse con sus clientes, es allí donde empieza la función de Ki, empezando por crear el imagotipo, que ahora los identifica y, siguiendo con la elaboración de un sitio web para poder ampliar la cartera de clientes pues esto facilita la comunicación entre la empresa y su público objetivo.

Ingeniamos una estrategia que complementara el trabajo que llevábamos, ya que de esta manera lograríamos llegar a la gente que pretnediamos, así es como surge “Pisto rápido y cabal” y Credimundo empezó a posicionarse en la mente de los quetzaltecos.

Con la estrategia adecuada se logró la participación del mercado y la identificación del mismo con el personaje Raymundo, quien aconseja a los clientes a través de sus historias y su participación en Redes Sociales.