+50233261020

Web

Una pagina web es el activo digital más importante con el que puede contar tu empresa u organización, esta era de redes sociales pareciera ser que todo se basa en ellas, sin embargo, en la página web eres tu el que pone las reglas, eres tu el que decide el contenido que vas a compartir acerca de tus productos, de tus servicios, de tu organización, de tus colaboradores y tus políticas.

Para hacerse una pagina web correctamente deben considerarse muchísimas cosas, entre ellas: no solo el contenido sino la optimización, cual hosting vas a utilizar, cual será tu dominio y cual será tu estrategia para saber hacer a tu publico la existencia de este. En eso en Ki Digital marketing tenemos 11 años de experiencia, somos expertos.  

Páginas Web

La pagina web inicia con una buena definición de cual será su objetivo, puede ser un objetivo de difusión, de presentación de tus productos o puede ser un objetivo de venta en línea de tus productos o servicios. Dependiendo de eso la ejecución va a variar, para eso tenemos que decidir el dominio, o si ya cuentas con él, renovarlo y trasladarlo a hostings que sean más veloces posibles, además de desarrollar el mapa de sitio para establecer el contenido y fotografía que deberá llevar. AL terminar la fase creativa debes pasar a una fase técnica donde inicia el proceso de optimización del contenido (agregar keywords), de imágenes o código de la página. Se debe realizar la conexión con analítica y con la consola de Google para que entienda el contenido de la pagina y pueda indexarla para ofrecerla como resultado en la búsqueda de tus posibles clientes.

SEO

Una ves que tu pagina este publicada inicia un proceso permanente de Search Engine Optimization (SEO) esto significa que hay que estarla optimizando de forma permanente tanto en temas de velocidad como de contenido, específicamente las palabras clave para que puedas entrar en la competencia salvaje, que es estar entre los primeros lugares de las búsquedas de Google. Nosotros te podemos ayudar a colocar lo más arriba posible dependiendo obviamente del presupuesto con el que cuentes.