fbpx

Blog

Adaptamos la estrategia

Adaptamos la estrategia

Una agencia de marketing se debe adaptar a las circunstancias actuales, para sacar la mayor ventaja para sus clientes.

Cambios en nuestras campañas

La llegada del Covid-19, nos ha tomado por sorpresa a todos, hemos tenido que realizar múltiples cambios y ajustarnos a la nueva realidad.

En nuestra agencia no ha sido la excepción, hemos tenido que adaptar nuestras campañas, mensajes y propósitos de este año 2020 para poder salir adelante con nuestros clientes.

En 2018, con nuestro cliente Hotel Bella Luna, lanzamos la campaña “Vamos a Celebrar”, la cual tenía como objeto el posicionar el servicio de eventos en el mercado de Quetzaltenango.

La campaña se basa en fomentar la celebración en familia de los eventos que forman parte de la vida de una persona, fortaleciendo los vínculos sentimentales.

Crisis Covid-19

Con la llegada de la crisis del Covid-19, ha sido imprescindible realizar ajustes a la comunicación de nuestro cliente, los eventos han quedado suspendidos, así como los servicios de hotel y restaurante.

Por ello como equipo decidimos cambiar la forma de comunicar, motivando al público objetivo a luchar por salir adelante, ser solidarios, quedarse en casa y seguir el protocolo de bio seguridad.

Fomentando la esperanza cambiando el copy de la campaña a “Volveremos a Celebrar Pronto”, de esta forma el lema de la campaña se mantiene y se refuerza el deseo de compartir la alegría en familia en uno de los lugares más grandes de Xela, que favorece al distanciamiento entre persona y persona en un evento.

¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu negocio para cuando volvamos a la “nueva normalidad”? En Ki Digital Marketing, te ayudamos a conseguirlo a través de estrategias a la medida de tus objetivos.

¿Quieres que nos reunamos en una vídeo conferencia?

Yargelyn Mejia

Directora de cuentas en Ki Digital Marketing

No Comments

Leave a reply