Blog

Alt="invierte en tu logo"

Invierte en tu logo

Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr. -William Faulkner

Esencialmente, la palabra logo se deriva del griego logos, que significa “Sentido”

¿Qué es un logo?

En primer lugar ten en cuenta que tu logo identifica tu producto o servicio en medio de tantas marcas que existen en la actualidad.

También que tu logo es una forma de comunicar a través de un símbolo a tu empresa o negocio.

Como agencia de marketing digital realizamos un trabajo intenso y extenso de investigación, desarrollo de conceptos de psicología, presupuestos teóricos del diseño, y otras técnicas.

Por esta razón nuestro equipo toma buen tiempo en realizar bocetos, llegar al símbolo ideal, realización de pruebas y verificar que sea hermoso y eficiente.

Si ya tienes un negocio o estás por iniciarlo, toma en cuenta la importancia de la identidad gráfica del mismo, pues esto te ayudará a ahorrar costos y tiempo en el posicionamiento.

Cotizar

¿Qué es una marca?

Una marca es el concepto imaginario que queremos reflejar en las personas al momento de pensar en la empresa.

Cuando hablamos de aspectos comerciales, tu marca representa la identidad simbólica de tu empresa, producto o servicio.  Una marca incluye un logo pero su límite no debe ser solamente eso.

La marca está compuesta de elementos psicológicos, distintivos verbales y gráficos que aportan vínculos emocionales y mezclas de valores intangibles y culturales que serán transmitidos a tus clientes.

Un logotipo es…

Cuando un logo posee un soporte de tipografía, y un símbolo se llama logotipo, en el mercado encontramos varias representaciones como Apple, Addidas, Pepsi etc…

Te puede interesar: Somos un equipo de ganadores.

Para muestra un botón…

Te compartimos esta historia de éxito de uno de nuestros clientes,  gracias a un trabajo en equipo y la estrategia adecuada, ya empiezan a cosecharse los frutos.

RED FASCO es una red de Finanzas Rurales de Guatemala que contribuye al fortalecimiento institucional de sus organizaciones afiliadas, que estaba en búsqueda de una agencia de mercadeo digital.

Cuando nos contactaron para plantearnos sus necesidades tomamos en cuenta que el crecimiento y fortalecimiento de nuestro cliente, era importante comunicarlo proyectando una imagen más moderna, sólida y que reflejara sus valores y  profesionalismo.

Además de la necesidad de implementar una estrategia publicitaria que pudiera adaptarse a sus objetivos empresariales captando más oportunidades de negocios para la Red, iniciamos el proceso creativo.

Se creo un nuevo imagotipo que expresara lo que RED FASCO representa, pero dale un vistazo a nuestro video, y conoce parte del trabajo que estamos realizando.

crear marca
Cotizar

¿Quieres saber qué más podemos hacer por ti?  ¡Recuerda que mejorar es crecer!

Comments:

Leave a reply

Call Now Button
Close Bitnami banner
Bitnami