fbpx

Blog

agencia de mercadeo y publicidad en quetzaltenango

Por qué contratar una agencia de Marketing Digital

La publicidad ha formado parte del éxito de las grandes marcas que han hecho historia en la vida.

El Marketing y la publicidad son conceptos que se manejan en conjunto y pueden llegar a generar confusión.

Es importante tener claro su diferenciación es fundamental para el éxito de tu empresa.

Marketing es la disciplina que se encarga de estudiar el comportamiento de los mercados y de los consumidores.

El principal fin del marketing es el llamar la atención, despertar el interés, luego el deseo y generar una acción, aumentando las ventas de una empresa.

La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o un servicio.

Seguramente has escuchado, en más de una ocasión, acerca de los grandes beneficios del Marketing Digital, tales como el posicionamiento y crecimiento de una marca a partir de la correcta difusión de los mensajes publicitarios, a pesar de ello es posible que aún no hayas decidido dar el paso de integrarlo para tu empresa.

En nuestra agencia, día a día nos enfrentamos a muchas experiencias de clientes, quienes con certeza nos cuentan que el Marketing Digital no les ha funcionado.

Al indagar en las experiencias anteriores de nuestros clienteshemos encontrado el gran factor común del fracaso la carencia de estrategia.

 

Te puede interesar Marketing Estacional

Actualmente los medios digitales están al alcance de cualquier persona, aumentando la oportunidad a personas quienes han decidido proceder de manera empírica y lanzar publicidad para ver qué pasa.

El margen de error es muy amplio en estos casos, la razón es que: quien carece de un estudio previo o un equipo multidisciplinario adecuado, difícilmente logrará resolver los problemas de una empresa que debe estudiarse de manera individual pues cada marca es un universo completamente distinto a otro.

Las anécdotas de nuestros clientes han sido suficientemente impactantes como para decirle a cada marca que lee este blog: ¡Contrata una agencia!

Si bien las grandes empresas, en su mayoría, cuentan con departamento de mercadeo y un gerente que lo dirija, su función principal es la de coordinar asambleas, BTL e investigar mercados por lo que aliarse con una agencia que pueda resolver los temas del Marketing Digital, como la estrategia, creación de campañas, community managment, etc.

Tu agencia te permitirá permanecer en sus funciones sin descuidar tus funciones mercadológicas, sin desviarte de tus tareas. Este tipo de alianzas son las que garantizan resultados positivos para cualquier marca o cooperativa que desee progresar.

por qué contratar una agencia de Marketing

Uno de los beneficios más grandes de contratar una agencia de Marketing es que su personal ya tiene la capacidad para desenvolverse en el campo, y la empresa no debe preocuparse por invertir recursos económicos para adquirir el equipo que el trabajo requiere o su tiempo para contratación y capacitación del personal. Eso sin mencionar que periódicamente te entregarán informes acerca de los resultados así que podrás estar al tanto de todo.

Si deseas el crecimiento de tu empresa o cooperativa no dudes en realizar una mancuerna con una agencia que te ayude a lograr cosas increíbles para tu marca.

por qué contratar una agencia de Marketing

Leave a reply