Blog

Conkista en Navidad

Aumenta la fidelidad de tus clientes en Navidad

Enfocarse es muy importante para el empresario, en ocasiones gracias a la demanda que se genera se olvidan de brindar un servicio de calidad,

recordemos que es parte de nuestra naturaleza como seres humanos buscar un lugar donde nos traten tan bien que siempre queramos volver o incluso invitar a nuestros amigos a que vivan la misma experiencia que nosotros.

Como empresario debes tener en cuenta que para que tu negocio se mantenga avante es indispensable la existencia de tus clientes pues son ellos quienes con su preferencia les dan rentabilidad a tus sueños empresariales.

Fomentar la fidelidad

Es indispensable para una marca aumentar la fidelidad de sus clientes así que un gesto de agradecimiento no les viene mal y más aún en la época navideña, pues en esta la convivencia y el afecto se apoderan de la humanidad, sin dejar de lado la batalla entre marcas que propicia el aumento del consumo, así que puedes considerar alguna de las siguientes opciones para no quedarte fuera.

Te puede interesar “Que la Navidad no te agarre desprevenido”.

Tu marca debe estar presente en Navidad

Envíales una tarjeta

Un mensaje especial que se adapte a la época actual puede conmover a tus clientes y hacerles sentir tu agradecimiento por su preferencia.

 

Planifica una promoción

Obviamente esto no debe representar ninguna pérdida para la empresa, pero sí una ventaja para el cliente. Un descuento muy especial en su próxima compra puede ser una opción funcional.

 

Organiza un evento

A tus clientes frecuentes les encantará formar parte de una convivencia especial e incluso les motivará a seguir formando parte de tu marca a través de sus compras.

Aumenta la fidelidad de tus clientes.

Las promociones le encantan a la clientela, planifica una que te favorezca a ti tanto como a ellos.

Regalos

Otra manera de premiar su compra es darles algo tangible y funcional a cambio, siempre adaptado al concepto de la marca; toma en cuenta que un buen regalo aparte de beneficiarlo puede lograr que tu marca esté presente en su mente y en el lugar donde lo utilizará.

 

Practicar el agradecimiento hacia tus clientes es generarles valor por parte de la marca, además de lograr una diferenciación ante tu competencia que engrandecerá tu negocio por medio del buen servicio, pues “Empresario que se duerme se lo lleva la corriente”. 

Lee también ¿WhatsApp para empresas?

Gracias por confiar en Ki

No Comments

Leave a reply