Branding

Branding

Branding

¿Qué es Branding?

Es el proceso de construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto de total de activos que están vinculados de forma directa o indirecta a tu empresa o negocio.

Es un aglicismo utilizado en mercadotecnia para hacer referencia al proceso de hacer crecer y construir una marca.

Al tener en cuenta la esencia de tu empresa, creamos en equipo la identidad gráfica de tu negocio  con el mejor procedimiento para la construcción de una marca.

Le damos valor agregado a tu marca haciéndola más valiosa y atractiva.

Beneficio de construir una marca con ki

Hoy en día muchos anunciantes tratan de llegar a muchos tipos de audiencia diferentes.  Desarrollamos en equipo la identidad de tu marca y su imagen para que pueda funcionar a largo plazo.

Ver importancia de una marca

Un proceso de branding tendrá como resultado la creación o transformación de un producto que lo hará distintivo dentro del mercado y de su categoría de producto, de la misma manera que el nombre de una persona la hace única en su medio social.

Si estás buscando a la agencia que cambiará la forma en que tus clientes ven a tus productos o servicios y deseas construir una marca que trascienda estás en el lugar indicado…

slider-home26.jpg

Uno de los tipos de publicidad con la que trabajamos es la publicidad de marca, una de las estrategias más visibles, en donde centramos el desarrollo de una identidad a largo plazo. 

Back to top