Blog

¿Tienes idea de cuántas oportunidades de negocio estás dejando escapar?

Te contamos cómo puedes crecer con Ki

Cuando comenzamos a trabajar para uno de nuestros clientes favoritos y con poco tiempo de existir como compañía nosotros tampoco lo sabíamos con exactitud.

Leer también: Porqué usar Redes Sociales para mi empresa.

Lo que quedó claro después de algunos meses de trabajo fue que para nuestro cliente se generaban 75 a 100 oportunidades de negocios nuevas a través de la estrategia de mercadeo digital, gente que no había contactado a nuestro cliente de otra forma ahora le escribía a diario para preguntar por sus productos.

crece a ki

Para que tú puedas generar esas oportunidades de negocio tienes que tener bien claro quién es su Target (Mercado Objetivo), necesitas definir tu estrategia y contar con las herramientas correctas que te ayuden a lograr tus objetivos.

Las personas en la actualidad buscan soluciones rápidas y fáciles, esas son las oportunidades de negocio, ellos necesitan que los acerquemos a lo que buscan.

[vc_btn title=”¡Crece con ki!” color=”pink” align=”center” css_animation=”bounceIn” link=”url:https%3A%2F%2Fkidigitalmarketing.com%2Fcontacto%2F|||”]

Anteriormente les gustaba salir a ver aparadores, actualmente ellos quieren encontrar lo que buscan en unos cuantos clicks.

Exactamente lo mismo pasa con tus clientes o posibles clientes, ellos quieren encontrar lo que buscan de manera rápida, fácil y sencilla, la solución se encuentra en el marketing digital y las herramientas tecnológicas actuales, nosotros te acercamos a tus clientes generando esas oportunidades de negocio que necesitas.

[vc_btn title=”Haz una consulta” color=”pink” align=”center” css_animation=”bounceIn” link=”url:https%3A%2F%2Fkidigitalmarketing.com%2Fcontacto%2F|||”]

Te puede interesar: Estrategia = éxito

Hay muchas personas buscando lo que podrías hacer por ellas, déjanos ayudarte a encontrarlo.

No Comments

Leave a reply