Blog

Una página para tu target

La página web ideal para la persona a la que deseas llegar

Visitar una buena página web puede incrementar la conversión hasta en un 144%, esto es de suma importancia, ¿no crees?

Esto lo aprendimos cuando comenzamos a trabajar con una compañía de bienes raíces de lujo.

Nuestro cliente pensaba que su página atraería nada más a un puñado de clientes potenciales y nosotros veíamos un gran potencial en su contenido. Después de pensar y ejecutar la estrategia nos dimos cuenta que podía recibir más de 1000 visitas al día y con un gran porcentaje de visitantes nuevos.

 Esta experiencia nos enseñó que la exposición de la marca puede llegar a muchas más personas de las que creíamos en un principio.

De las millones de personas que diariamente usan Internet para encontrar lo que desean, unas pocas llegarán a tu página web o fanpage de forma orgánica.

Para ser relevante y encontrar a todas esas personas que podrían estar interesadas en saber de ti y de tu producto debes tener claro cuál es tu estrategia y qué técnicas usar para encontrar a tu target.

Por supuesto no todos los productos y empresas se parecen y nuestro trabajo es justamente descubrir junto a ti cuál es la mejor forma de atraer visitas a tu sitio web y redes sociales a la vez que se genera interacción entre los clientes potenciales y tu marca y así lograr que mucha más gente sepa de tu marca y tu producto.

No Comments

Leave a reply